Barcelona postcovid19 se llama CUBIK: El HUB de la Restauración Sostenible

Actualizado: 16 de sep de 2020




Tras el descalabro producido por la pandemia, en el sector de la hostelería y la bienvenida desescalada, la profesión no puede quedarse de brazos cruzados y ha de promover iniciativas mancomunadas, donde participen no sólo los hosteleros sino también sus operadores aguas arriba y sus clientes aguas abajo, además de instituciones públicas, como el Ajuntament de Barcelona, y privadas, que velan por su desarrollo y porvenir.


Bajo el nombre de CUBIK, cuyo significado ya da pistas de lo que quiere representar este movimiento, van a celebrarse durante la primera quincena de junio, una serie de webinars donde profesionales de la hostelería, van a relatar sus ideas e iniciativas para que la “reconstrucción” del sector, lleve a la “nueva normalidad”, en breve período de tiempo.


En CUBIK convergerán antropólogos y sociólogos con chefs, proveedores del sector de productos de consumo, equipadores de hostelería, distribuidores y profesionales de la nutrición, dietética, sostenibilidad y economía circular.


¡Todos a una en CUBIK!


Ver programa de actividades en la web  www.cubikhub.com


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Preparando el futuro desde Cubik HUB

Como se hace eco Eva Ballarin en su blog, Cubik HUB es un espacio poliédrico para la recuperación de la restauración de Barcelona en el que, a través de una visión realista y dando voz a los sectores

No tiremos por la borda lo mucho hecho

La desescalada gubernamental se nos viene encima con su escatológico calendario. Y con ella, aparecerán las secuelas económicas de la pandemia, con una multitud de “eduardos manostijeras” que ya comie